Espacio Publicitario

Curiosidades

lunes, 18 de septiembre de 2017

¡Increíble! Chocolate de color rosado

(Infobae /)

¡Increíble! Chocolate de color rosado

Curiosidades, 18 septiembre 2017

Notitarde.- A lo largo de la historia los suizos se han destacado por ser excelentes productores de chocolate, en esta ocasión la empresa Barry Callebaut, junto a un grupo de científicos, sumó luego de una investigación que duró 13 años un nuevo sabor a los clásicos tipos de chocolates blanco, negro y amargo. Lo apodaron 'Ruby' y es de color rosa.

Sin duda este descubrimiento revolucionará la industria de la gastronomía y por supuesto, las cuentas de Instagram de millennialls adictos a la comida. Su sabor es de frutos rojos y su color se debe a la utilización de la semilla de cacao rubí que se encuentra en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil, reseñó Infobae.

Peter Boone, el director de Innovación y Calidad de Barry Callebaut, dijo sobre esta nueva creación: "La investigación del consumidor confirma que el chocolate de rubí es una nueva necesidad entre los millennials.

Queremos hacer que la nueva categoría de chocolate a disposición de los fabricantes de chocolate y los consumidores de todo el mundo como la cuarta referencia junto al oscuro, al chocolate con leche y al chocolate blanco".

Es natural y no tiene ningún agregado de colorantes ni saborizantes. No es amargo ni dulce, sino una mezcla frutal y suave. En su página web presentan al nuevo sabor de chocolate como: 'Un placer sensorial intenso. Una tensión entre la fruticultura y la suavidad'.

Aunque el evento de presentación tuvo lugar en China recientemente, para el consumo de este nuevo chocolate la espera será de aproximadamente 18 meses. Habrá que esperar un tiempo para comprar en el mercado derivados del chocolate Ruby para poder degustarlos.

Se dice que los Millennial son personas que llegan a su etapa adulta después del año 2000, es decir, con el cambio de siglo, y que en conjunto, posee características particulares, tales como por ejemplo: una personalidad de descontento y amor por la tecnología. 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo