La incursión en propiedad privada lo llevó a las rejas

Al hombre que detuvieron lo identificaron como Jesús Alberto Hernández Falcón, de 25 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Incursión - notitarde
Al preso lo pusieron a orden del Ministerio Público. (Fotos: Prensa Poliguacara)

Notitarde.- La incursión en propiedad privada lo llevó a las rejas. Funcionarios de Poliguacara detuvieron a un sujeto que presuntamente intentaba hurtar materiales en un galpón de la Zona Industrial El Nepe, municipio Guacara.

Al hombre que apresaron lo identificaron como Jesús Alberto Hernández Falcón, de 25 años de edad. La información la dio el comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director general de la Policía Municipal guacareña.

Sostuvo Gutiérrez, que a través de una llamada telefónica que recibieron en la central de operaciones (0800-POLIGUA), efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua); aprehendieron a un sujeto que pretendía hurtar materiales de la almacenadora Daca. Esta empresa está ubicada en el sector Altamira, en la Zona Industrial El Nepe.

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “luego de que los uniformados recibieran la llamada se trasladaron hasta la empresa”.

En la incursión al galón hurtó dos micas

Una vez en el lugar, el analista de seguridad les entregó un morral color verde contentivo en su parte interna de dos micas traseras color rojo; presuntamente para uso de vehículo de carga pesada. El oficial de seguridad señaló al sujeto partícipe en la incursión del delito de hurto.

Gutiérrez detalló que, una vez observada la evidencia y amparado en la ley; procedieron a detener al ciudadano a quien identificaron como Jesús Alberto Hernández Falcón, de 25 años de edad.

La actuación la remitieron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP). Este organismo seguirá con las investigaciones pertinentes.

El comisionado jefe Gutiérrez explicó, que estas acciones responden al plan de seguridad de Poliguacara. Por otra parte, exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en sus sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al número 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

También de tu interés: Jefa de la nueva Policía Migratoria era una rolo de secuestradora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.