Inés María Calero reveló el sexo del bebé de Jonathan Moly

Seguidores de Calero felicitan a Jonathan Moly y Andrea Villarroel y a la abuelinda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Madre de Jonathan Moly revelo sexo de su nieto

Notitarde.- Luego que Jonathan Moly y Andrea Villarroel anunciaron que serán padres después de celebrar su boda, sus seguidores revolucionaron las redes tras la noticia.

La ex reina de la belleza Inés María Calero madre de Moly, se dejó llevar por la emoción de ser abuela, a través de Instagram dio a conocer el sexo de su primer nieto, según reseñó Ronda.

Calero, en un carrete de fotografía donde sale acompañada primeramente de su hijo y luego de Villaroel, escribió “Graciasssss Dios por regalarme la bendición de ser #Abulinda. Siempre he dicho si eres buen hijo serás buen padre !! Y estoy súper segura que así será ! Bendiciones @[email protected]”.

La reina de belleza cambió el “#Miconsentido, por el #[email protected]” y hasta nuestros sus seguidores lo confirman.

Seguidores de Calero felicitan a Jonathan Moly y Andrea Villarroel y a la abuelinda 

Los usuarios de las redes sociales felicitaron a Calero quien se convierte en abuela, por primera vez. Felicitaciones a los padres y abuelinda.”, “Bendiciones para ti y ellos sera varón ines”, “Q alegría y que bendición Ines” son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Por su parte, los futuro padres se han encargado de mantener enterados como va el embarazo a sus seguidores mediante las redes sociales, donde revelaron además el proceso de cómo se enteraron que estaban en la dulce espera.

Te puede interesar: Amy Winehouse regresará a los escenarios en forma de holograma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.