El infierno de los de a pie para tomar transporte tarde a tarde (+fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Infierno
El drama incluye acción, hay que correr, cuidar lo que llevas para poder entrar al transporte. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Todo un infierno. Todas las tardes en la llamada “esquina del movimiento” se vive un drama, peor que un guión de una película de terror.

Las personas que van a Tocuyito, pasan verdadero trabajo tratando de tomar el transporte para poder llegar a sus hogares. Horas antes de que el sol caiga comienza la acción. Una innumerable cantidad de personas se mantienen a la espera de una camioneta; camión, gandola o un carro. Más infierno imposible.

Infierno
Por más controles que las autoridades han impuesto, los mismos han quedado débiles ante la cantidad de pasajeros.

Solo les interesa llegar a Tocuyito y de allí tomar hacia las otras partes que van. El drama se hace más grande cuando las personas tienen que correr; sujetar todo lo que cargan y de esa manera poder entrar al autobús.

Una tarea titánica, todo un infierno

No es fácil, la cantidad de personas alcanzan más de 300 metros, y los mismos están a la espera de una camioneta. la suerte acompaña a algunos que la camioneta se les coloca al frente. Pueden entrar a la misma, no sin antes cargar el billete en la mano; recibir el apretón de las personas y poder tomar un asiento.

Infierno

Niños, ancianos, adultos, mujeres, hombres, todos corren con un solo propósito, y a la vez todos protagonistas de este drama. Peor que una película de terror de Alfred Hitchcock o Stephen King.

Infierno

Desde las dos de la tarde la parada se ve llena de personas, las mismas nos comentaron que en la mañana es igual; pero desde Tocuyito a Valencia.

TransDrácula, camiones y camionetas no bastan

No basta el control que tiene el TransDrácula, como también las camionetas que entran a tomar pasajeros. El drama es igual. En las colas hay que estar pendientes ya que también los malandros hacen su agosto. Cuando salen corriendo muchos de ellos aplican su “magia”; para salir airoso con una cartera, celular o monedero en mano.

Infierno

Pareciera que todos los planes del transporte impuestos por las autoridades, se ven débiles ante la cantidad de personas. Protagonistas de este drama de tomar un transporte a Tocuyito.

Te puede interesar: El cocuy se pude llevar tu hígado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir