Inician vuelos internacionales desde aeropuerto de Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 14.- Debido a que el Aeropuerto Internacional  Arturo Michelena de Valencia cerrará sus puertas momentáneamente para realizar mejoras en la infraestructura, varios de los vuelos internacionales serán reprogramados en el Aeropuerto General Bartolomé Salom de Puerto Cabello.

De forma extraoficial, se conoció que hoy a las 10:00 de la mañana saldrá el primer vuelo internacional hacia Curazao.

Además, se supo que para este primer vuelo estarán presentes autoridades nacionales del Ministerio del Poder Popular de Transporte Aéreo y Acuático.

Entre las aerolíneas que estarán trabajando en el aeropuerto local se encuentran: Conviasa, Aeropostal y se sumará Avior.

Trabajos de remodelación en el aeropuerto de Valencia

Cabe destacar que el aeropuerto de Valencia estará en trabajos de remodelación por 21 días, a partir del 23 de mayo y hasta el 13 de junio será rehabilitada la pista de aterrizaje, además de las calles de rodaje y plataforma, la demarcación y la pista auxiliar, por lo que serán aplicadas unas 60 mil toneladas de asfalto.

La inversión del proyecto es de Bs. 330 millones y es financiado por el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

Es importante mencionar que los vuelos del aeropuerto de Valencia también serán repartidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en Vargas y el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir