Iniciarán registro para optar a becas universitarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 mayo 2014.- A partir del próximo lunes 2 de junio, los estudiantes universitarios podrán inscribirse para optar a una de las 30 mil becas anunciadas por el Gobierno Nacional, informó Ricardo Menéndez, ministro para la Educación Universitaria. 

Con esta cantidad de nuevos becarios, se eleva a 180 mil el número de estudiantes universitarios que reciben subvención para el desarrollo de sus estudios. 

En este proceso, que se extenderá hasta el 7 de julio, el estudiante "debe ingresar en la página web del Ministerio del Popular de Educación Universitaria (www.mppeu.gob.ve), colocar su cédula de identidad e inmediatamente se verifican y corroboran sus datos con el Saime, para a partir de allí cargar la información socioeconómica. Luego viene el proceso de consignación de documentos que extenderemos hasta el 1 de agosto y posteriormente, se tendrá el baremo para la asignación de cada una de las becas", explicó Menéndez. 

En tal sentido, el titular para la Educación Universitaria manifestó que en apenas un mes de haberse iniciado el plan de dotación se han entregado 1.980 equipos informáticos en más de 40 instituciones universitarias. 

"La meta que tenemos planteada es que para el mes de julio tengamos un total de 7.800 computadoras dotadas en diversas instituciones universitarias para alcanzar la cobertura de todo el año, que es 23.340 equipos", puntualizó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir