Iniciaron trabajos en la construcción de la nueva pasarela de la avenida Fernando Figueredo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 marzo 2015.-  Tal como estaba previsto, iniciaron los trabajos de construcción de la pasarela ubicada en la avenida Fernando Figueredo, que fue derribada en mayo de 2014 por un vehículo de carga pesada.

El coordinador general de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Carpico había ya informado que las labores a ejecutarse en esta primera etapa se llevará a cabo en las bases, las cuales serán reforzadas para posteriormente colocar encima la estructura metálica.  

De este modo, apuntó que la demora en el inicio de estos trabajo fue causada por la necesidad de realizar un estudio de las condiciones de la vieja estructura y la afectación que sufrió el municipio; razón por la cual fue contrata una empresa de trayectoria que evaluó la resistencia del concreto y la cantidad de acero en las columnas.

En tal estudio fue comprobado que la resistencia era menor a la exigida en las normas, situación que originó realizar un reforzamiento en las columnas y posteriormente instalar una estructura metálica, moderna, resistente y con mayor altura para el beneficio de la comunidad y transeúntes.

Este martes, a tempranas horas de la mañana trabajadores empezaron a taladrar y socavar las bases de la antigua pasarela, para hacerla más resistente y segura. Aun no estiman cuanto tiempo se llevará esta recuperación. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir