Inició operativo de limpieza en carretera Valencia-Puerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, enero 23.- El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció el inicio de un operativo integral de limpieza, en la Carretera Nacional Valencia-Puerto Cabello, específicamente en el tramo La Entrada-Las Trincheras.

Señaló que este tipo de labores se ejecutan periódicamente en esta zona; sin embargo, aclaró que en esta oportunidad las mismas se efectúan como parte de las propuestas aprobadas durante la reunión que recientemente sostuvieron los alcaldes carabobeños con el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, con el objetivo de coordinar planes de seguridad en la región.

Feo La Cruz explicó que la intención es dejar la carretera despejada, para que los conductores transiten de forma segura y también colaborar con la preservación del ambiente. Aclaró que el mantenimiento de esta vía no es competencia de la Alcaldía, "pero nos preocupa y lo hemos asumido desde hace tiempo". 

"Esperamos que la Policía de Carabobo, la Guardia Nacional y la Policía Nacional se ocupen de la seguridad de la carretera próximamente, tal cual lo acordado. Estamos seguros de que este diálogo en el que participamos como parte de la comisión nacional de la MUD seguirá dando sus frutos. Les haremos seguimiento a los compromisos", enfatizó.

En nota de prensa, Feo La Cruz precisó que las labores de limpieza son ejecutadas por la cuadrilla de botes ilegales del Instituto Municipal para el Aseo de Naguanagua y se están utilizando una máquina retroexcavadora, cuatro camiones volteos y máquinas desmalezadoras.

Alertó sobre la existencia de personas que botan sus desperdicios   en la carretera, por lo que insistió en que el patrullaje de seguridad también debe velar por que la zona se mantenga limpia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir