Inició proceso de exoneración de materia de nivelación en Ingeniería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 1.- Desde este viernes 1 y hasta el próximo martes 5 de agosto, se llevará a cabo el proceso de exoneración de la primera materia de nivelación del curso de verano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.

Así lo señaló Groribel González, estudiante de ingeniería química, quien agregó que mediante la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), aspira exonerar a más de 2 mil 500 estudiantes que cumplan con los requisitos para cursar la materia de nivelación.

Aclaró que esta exoneración no es aplicable a los estudiantes que deseen cursar materias de avances y agregó que hasta ahora han participado más de mil 200 estudiantes.

Recordó que el proceso se realizará hasta el martes desde las 8:00 de la mañana hasta las dos de la tarde, en el bulevar de ingeniería, y quienes deseen ser exonerados deberán presentar original y copia del reporte de asignación del Cursos Especiales de Avance y Nivelación (Cean) 2014, además de la copia del carnet y de manera inmediata el estudiante recibirá un correo por parte de la Opsu.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir