Iniesta cree que el Barcelona puede ganar torneos pese a prohibición para contratar jugadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona, 2 enero 2015.- El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta dijo que su equipo tiene un plantel lo suficientemente amplio como para ganar títulos pese a la prohibición de hacer fichajes impuesta por la FIFA.

El equipo catalán no podrá reforzarse en los dos próximos periodos de fichajes, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazara la semana pasada una apelación de la sanción  impuesta por contratar jugadores juveniles.

Es probable que la decisión aumente las preocupaciones sobre la defensa del Barcelona, que sigue pareciendo débil pese a las contrataciones de principio de temporada.

Sin embargo, el Barcelona, que se mide el domingo ante la Real Sociedad, está sólo a un punto del Madrid en la liga española, por lo que mantiene intactas sus opciones al título.

El Real Madrid, que ha jugado un partido menos, se enfrenta este domingo al Valencia en búsqueda de su vigesimotercera victoria consecutiva en partidos oficiales.

"No se nos pasa por la cabeza no ganar nada", declaró Iniesta a la prensa. "La plantilla que tenemos tiene la suficiente calidad para hacerlo. Lo importante es creer en lo que hacemos, cómo lo hacemos y seguir mejorando para llegar al punto más alto que tenga el equipo".

"Todos los aspectos legales se me escapan un poco, pero como miembro que ha estado en La Masía pienso que la oportunidad que se les da a los jóvenes, no solo a nivel futbolístico sino también personal, es muy alto (…) No poder fichar creo que siempre es un hándicap", agregó.

Iniesta sostuvo además que el equipo está en el camino correcto en su intento por ganar la liga, aunque no descarta al vigente campeón, el Atlético de Madrid, que juega ante el Levante el sábado.

"Está claro que ha conseguido muchos títulos en este año y por tanto es un rival que va a estar peleando como lo vamos a estar nosotros. Todos los equipos durante el año atraviesan o atravesamos diferentes momentos y nosotros estamos teniendo una línea en progresión. Pero siempre hay cosas a mejorar", agregó.

"El Atleti es el actual campeón de Liga y los demás debemos tratar de quitarle el título. Está demostrando que los últimos años tan buenos que ha hecho no son casualidad y, por tanto, estará peleando hasta el final como lo estaremos nosotros", agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir