¡Ni los motorizados se salvaron! Inmensas colas para recargar gasolina en Valencia

Tan largas eran las filas que los vehículos se perdían de vista.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gasolina 2
Hasta seis horas tuvieron que esperar los valencianos para recargar gasolina Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- El sábado de los valencianos pasó por debajo de la mesa por la falta de gasolina. El día estuvo destinado nada más y nada menos que a realizar kilométricas colas en las estaciones de servicio.

Tan largas eran las filas que los vehículos se perdían de vista. Incluso en la estación de servicio El Prado y Bohío llegaban hasta el Puente El Boquete y Distribuidor Divenca, respectivamente.

gasolina 12
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Según el diputado de la AN por Carabobo, Ángel Álvarez Gil, esta situación se debe a que  desde el miércoles no se surtía gasolina en ninguna de las estaciones de servicio de la ciudad industrial.

Por lo que la mayoría de ellas se encontraban fuera de funcionamiento hasta este sábado cuando los usuarios comenzaron a hacer la cola desde muy temprano.

A pesar de que aún se mantenían cerradas, los valencianos no se movieron de ahí a la espera de que llegaran las cisternas de gasolina. Ese martirio duró aproximadamente seis horas. Pues, fue en la tarde cuando algunas estaciones de servicio empezaron a surtir el combustible.

gasolina 123
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Ni los motorizados se salvaron

El desespero de las personas por recargar gasolina era tal que ni los motorizados se salvaron de la larga espera. Tan es así que en algunas estaciones tuvieron que habilitar un canal sólo para vehículos de dos ruedas.

gasolina 12123
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

En este sentido, en un recorrido que realizó el equipo de WebNotitarde se pudo comprobar que hasta el momento siguen distintas estaciones de servicio fuera de funcionamiento por el mismo problema.

Por su parte, las gasolineras que sí estuvieron abiertas fueron las de El Padro, Bohío, Monte Mayor y de la Encrucijada de Campo Carabobo. Se espera que mañana (domingo) también surtan combustible.

También puede interesarte: ¡Pasando trabajo! calles rotas y delincuencia azotan el sur de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.