Insalud llevó jornadas integrales a sectores de Los Guayos

En la actividad se ofrecieron consultas pediátricas, toma de tensión arterial, diagnóstico de diabetes, odontología e inmunización

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Insalud
Vecinos de diversos sectores en el municipio Los Guayos fueron atendidas por las Jornadas de Insalud

Notitarde.- Este miércoles los residentes de los sectores 23 de Enero, Los Olivos y Las Agüitas del municipio Los Guayos fueron atendidos a través de la Fundacion Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) en el marco de las jornadas integrales ejecutadas por la Gobernacion del Estado Carabobo.

Es importante resaltar que a los vecinos de estas comunidades se les brindó asistencia médica.

En este sentido, Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud aseguró que de esta forma se busca promover el bienestar de los carabobeños en forma permanente.

“Tenemos la misión de llegar a todos los espacios y rincones de la región para ofrecer al pueblo servicios de salud de primera”, indicó.

También agregó que se mantendrán desplegados por los 14 municipios del estado con el porpósito de brindar asistencia a las personas que requieran alguna evaluación clínica o cualquier otro beneficio.

Del mismo modo, Yanez mencionó que la ayuda será prestada de forma gratuita.

Jornadas de Insalud contaron con una amplia variedad de servicios médicos

Para la jornada preventiva se dispuso de un equipo conformado por médicos, enfermeras, promotores sociales y vacunadores para la asistencia óptima de los dirigentes de dichas zonas.

En la actividad se ofrecieron consultas pediátricas, toma de tensión arterial, diagnóstico de diabetes, odontología e inmunización.

Asimismo, se realizaron visitas a domicilio con el objetivo de prestar servicios médicos a mujeres embarazadas o personas con discapacidad.

“Gracias a estos servicios gratuitos estamos tendiendo la mano a las personas que necesitan mejorar sus condiciones de salud y de vida, este es y será una de las prioridades de esta gestión que sigue cumpliendo con las políticas de dignificación al pueblo”, finalizó el titular de Insalud.

También te puede interesar: Alcalde Gutiérrez supervisó mercado municipal de Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.