Insalud realizó jornada de vacunación para proteger a niños y adolescentes

Los habitantes del sector Los Taladros de Valencia manifestaron su gratitud hacia el gobierno regional por llevar a cabo estas actividades de vacunación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
jornada de vacunación
Al final de la jornada se beneficiaron 100 niños y adolescentes

Notitarde.- Este fin de semana, el gobierno de Carabobo, llevó a cabo una jornada de vacunación en el sector Los Taladros de la parroquia Santa Rosa con el motivo de alcanzar la cobertura de inmunización requerida por la Fundación del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

De esta manera, podrá protegerse a niños y adolescentes entre los seis meses y 15 años de edad de enfermedades contagiosas como el sarampión, rubeola y difteria.

Según cifras de Insalud, al final de la jornada se beneficiaron 100 niños y adolescentes.

Al respecto, Juan Carlos Yánez, director regional de salud, explicó que este tipo de jornadas permitirá aumentar el número de personas vacunadas.

En este sentido, también estableció que dentro del estado existe un total de 231 puestos fijos ubicados en los siete Distritos Sanitarios.

Asimismo, reiteró que la única forma de prevenir estas afecciones es por medio de la aplicación de estas vacunas.

“Igualmente nosotros esteramos recorriendo los 14 municipios para desarrollar estas jornadas de inmunización, garantizando a todos el acceso a este servicio de manera gratuita y cumplir nuestra meta que es vacunar a más de 800 mil niños y adolescentes”, afirmó.

Pueblo carabobeño se mostró agradecido después de la jornada de vacunación

Los habitantes del sector Los Taladros de Valencia manifestaron su gratitud hacia el gobierno regional por llevar a cabo estas actividades de vacunación en las diferentes comunidades de la entidad.

jornada de vacunación
Osweldy Sánchez, vecina del sector

Osweldy Sánchez, vecina del sector, felicitó a los funcionarios gubernamentales por el éxito de la labor. “Espero que continúen extendiéndolas en todo el estado ya que esto es una forma de proteger a los pequeños de muchas enfermedades”. Agregó.

jornada de vacunación
Isvelia Aular

De la misma forma, Isvelia Aular expresó su agrado por la actividad: “Muchas gracias al Gobierno Bolivariano por este esfuerzo y preocuparse por los niños de nuestra comunidad”. Finalizó.

También te puede interesar: Lacava invitó a empresarios a participar en la Expo Valencia 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir