Inscripciones abiertas para el Gatorade BiciRock (2331487)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo domingo 8 de febrero de 2015 tendrá lugar la primera edición del Gatorade BiciRock, evento que estará a cargo de la marca líder en el mercado venezolano de bebidas deportivas.

Bajo el eslogan Sácale Rock al Asfalto, 2.500 ciclistas de cualquiera de las modalidades entre Bicicleta Montañera o Ruta podrán recorrer 25 kilómetros de las calles de los municipios Baruta y El Hatillo de Caracas y ser parte de un evento de bicicletas, único en su estilo, que conjuga la plataforma deportiva con la música.

Con esta nueva iniciativa, Gatorade continúa posicionándose como el catalizador del logro y el desempeño deportivo, hidratando a los atletas antes, durante y después de la actividad física.

En el recorrido habrá bandas de rock para animar el paso de los ciclistas e impulsarlos a terminar la ruta. Tras su llegada a la meta, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar un concierto y distintas activaciones

La entrega de materiales será el sábado 7 de febrero de 2015 en el Cubo Negro, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm. Será necesario presentar la cédula de identidad laminada y su comprobante de inscripción y/o confirmación recibida por Internet para retirar el material. Unicamente a los ciclistas del interior del país se les entregará el material el día del evento, de 6:00 am 6:50 am.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir