Inscripciones para participar en PAI de Ingeniería serán hasta el viernes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 18.- El profesor Carlos Brito, coordinador de la Prueba de Admisión Interna (PAI) 2014 de la Facultad de Ingeniería, informó que las inscripciones para ingresar a la facultad por esta modalidad ya están abiertas y se mantendrán hasta el próximo viernes 24 de enero.

Destacó que el examen, previsto para el domingo 9 de febrero a las 7:00 de la mañana, será el único que se realizará durante este año en la Facultad de Ingeniería, "éste va a incluir a cualquiera que quiera ingresar en marzo si es bachiller o en octubre si no es bachiller todavía".

Precisó que los interesados en participar deben depositar en efectivo Bs. 160,50 equivalente a 1,5 unidades tributarias, en el banco BOD, cuenta corriente No. 01160026340004139224, a nombre de la Universidad de Carabobo. Mientras que los aspirantes egresados del subsistema de educación superior (incluyendo los TSU), deberán depositar en la cuenta antes mencionada, la cantidad de Bs. 321,00, (3 unidades tributarias).

Seguidamente, los solicitantes deberán ingresar a la página http://dptocomp.ing.uc.edu.ve/pai y seguir las instrucciones que allí se explican. El período de ratificación será desde el lunes 27-01-2014 al miércoles 05-02-2014, en la Dirección de Docencia y Desarrollo Curricular de la Facultad de Ingeniería (antes Dirección Académica) en donde deberán retirar el carnet (obligatorio para la presentación de la prueba) y la factura.

Brito, agregó que en esta oportunidad la Facultad de Ingeniería ofertará aproximadamente 300 cupos para cada uno de los semestres. Asimismo, detalló que la prueba contará con 100 preguntas discriminadas en razonamiento abstracto, verbal, matemática y física.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir