Inseguridad en las playas de Oriente afecta al sector turismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto La Cruz, 28 julio 2014.- Varios usuarios de las islas del Parque Nacional Mochima y de las playas ubicadas entre Anzoátegui y Sucre, denunciaron haber sido víctimas de asaltos en pleno mar por delincuentes que viajaban en peñeros y los esperaban para cometer sus fechorías.

Este fin de semana fueron robados varios jóvenes que se encontraban en Playa militar del estado Sucre. Disfrutaban a un lado del balneario separado por rocas, cuando se acercó un bote con los ladrones y les quitó celulares y sus pertenencias y, quienes estaban del otro lado de la playa, ni cuenta se dieron del percance. 

Javier Ruiz uno de los bañistas informó que se enteraron del asalto cuando vieron que pasaron dos jovencitas llorando y solicitando ayuda.
Igualmente las personas que acudieron a la playa de Santa Cruz, conocieron del lamentable hecho, por cuanto el lugar se encuentra al lado de la propiedad militar.

En el estado Anzoátegui se conoció de un grupo de fin de curso que optó por celebrar el fin del año escolar en la playa, fue acosado por unos maleantes con armas de fuego y hasta la directora del plantel  sufrió un desmayo. Tuvo que ser socorrida en un centro asistencial de Puerto La Cruz.

Aunque los pescadores y los que hacen el traslado a las Islas de Mochima dicen que esos peñeros pueden ser ubicados por el nombre, ya se han registrado varios incidentes y no ha pasado nada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir