¡Insólito! Un huevo rompió récord de «me gusta» en Instagram (+Fotos)

Mientras que el vídeo de Kylie Janner Lleva mas de 21 millones de reproducciones y 59 mil comentarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
huevo - notitarde
Fenómeno viral que le quitó el récord de la foto con más likes a Kylie Jenner /Foto: Referencia

Notitarde.- La imagen de un huevo de gallina se convirtió, en la publicación más popular de Instagram luego de romper el récord mundial al obtener más de 33 millones de «Me gusta» y destronando el puesto de la empresaria Kylie Jenner.

El 4 de enero, la cuenta @world_record_egg publicó la imagen de un huevo posando frente a un fondo blanco, describiendo “Rompamos un récord mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes. Rompiendo el actual récord mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)”.

La cuenta del huevo ya es verificada

Sin embargo, gracias a la masiva viralización, se ha roto el récord, superando los millones de likes y más de un millón de comentarios y ya cuenta con la verificación de Instagram.

El desafío no era un reto fácil, puesto que tenían que superar a la primera foto de Kylie Jenner junto a su hija Stormi Webster, donde la presenta ante el mundo, que obtuvo más de 18 millones de likes.

Huevo - notitarde
Imagen, publicada el 8 de febrero de 2018, celebrando el nacimiento de su hija / Foto: Captura

Se desconoce cuáles serán los próximos pasos de la cuenta que ya suma mas de cuatro millones de seguidores, pero por el momento el conteo no se detiene y sigue en alza.

Por otra parte, en respuesta a su derrota, la empresaria y celebridad Kylie se ha tomado con humor esta derrota y publicó un meme con su reacción. Entre risas y a plena luz del día rompió un huevo en el suelo, esperando que este se cocinara.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En su publicación que ya lleva mas de 21 millones de reproducciones y 59 mil comentarios, escribió «Toma esto, huevo».

Durante el 2018, varias imágenes de Kylie Jenner lograron posicionarse en el listado de las mas populares de Instagram, tambien estuvieron en el top de fotografias, Justin Bieber, Ariana Grande, XXXTentacion y Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: Colombiano Juan Pablo Raba sopla hoy 42 velitas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.