Inspeccionan avances de la construcción del túnel San Diego- Mañongo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, 29 abril 2015- El viceministro de Infraestructura y Vialidad, Bernardo López, inspecciona este miércoles los trabajos de construcción del túnel San Diego- Mañongo, como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que se cumple este miércoles en el estado Carabobo, en la región centro- norte del país.

López ofreció detalles en contacto televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Esta obra del Gobierno interconectará los municipios San Diego y Naguanagua a través del cerro El Volcán, lo que reducirá los tiempos de traslado hacia la Autopista del Este, que comunica a la capital carabobeña, de una hora a siete minutos aproximadamente.

El túnel tendrá una longitud de dos kilómetros, con dos canales de circulación por sentido. Para estos trabajos, el Ejecutivo Nacional destinó más de 590 millones de bolívares y 92 millones de euros.

Se espera que una vez inaugurado sirva a más de 70.000 vehículos diarios.

La obra registra más de 35% de avance. Recientemente, personal del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutó voladuras controladas con material explosivo en varios puntos.

El Gobierno acomete el Plan Nacional de Vialidad, que este año invertirá más de 25.200 millones de bolívares en unas 500 obras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir