Inspector del Sebin murió en accidente de tránsito en Zulia

El vuelco ocurrido este martes en la carretera Lara-Zulia dejó a otras cuatro personas heridas. La patrulla trasladaba a tres detenidos a Caracas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sebin
El fallecido y los cuatro heridos viajaban en un vehículo oficial que presentó una falla mecánica. Foto: Tomada de Internet

Notitarde.- Un inspector del Sebin murió y otras cuatro personas resultaron heridas, cuando la patrulla en la que trasladaba a tres detenidos volcó en la carretera Lara-Zulia.

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió este martes en el sector Campo Lara, municipio Lagunillas del estado Zulia.

La policía identificó al fallecido como Elvis Espinoza, quien era primer inspector del Sebin. Entre los heridos está Herbert Durán, otro inspector del Sebin, quien se encuentra en estado crítico.

Otro inspector del Sebin y tres presos resultaron heridos 

En el vehículo trasladaban a Caracas a los presos Richard Micel Herrera, Kenneth Keidan Kladnik y Eduardo Ramon Hernandez. Estos sujetos prestaban servicios de escolta a los periodistas extranjeros que arrestaron en la entidad el viernes.

Los escoltas sufrieron heridas leves por el incidente, sin embargo los trasladaron a un centro de asistencia.

Las autoridades informaron que la camioneta presentó una falla mecánica que ocasionó el vuelco. Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente.

Te puede interesarMujer falleció en un cuarto de hotel tras ingerir 100 dediles de presunta cocaína

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.