Inspectora le entró a tiros a 3 robacarros y antes de morir mató a 2

La fallecida funcionaria del Cicpc liquidó a dos ladrones y puso en fuga a otro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Le entró notitarde
La funcionaria antes de morir ultimó a dos de sus asesinos. Foto: Cicpc

Notitarde.- Una mujer investigadora del Cicpc le entró a tiros a tres robacarros que le quitaron la vida, pero antes de fallecer mató a dos de sus asesinos.

En el singular enfrentamiento la mujer con la jerarquía de Inspector ocurrió el pasado jueves. No obstante la dama dejó de existir la mañana del viernes en un centro asistencial de San Félix, estado Bolívar.  Las mortales heridas comprometieron sus órganos vitales.

Las autoridades identificaron a la difunta inspectora como Roxanny Alejandra Gómez Arredondo. De acuerdo con fuentes policiales la dama se cayó a tiros en la calle Pinto Salinas del sector Vista Alegre en San Félix, estado Bolívar.

Trascendió que la mujer policía transitaba por la zona a bordo de su automóvil Hyundai, modelo Accent. De pronto los tres antisociales la interceptaron. A punta de pistola y bajo amenaza de muerte la obligaron a que se bajara del vehículo.

Le entró a plomo

Durante el robo la mujer policía aprovechó un descuido de los robacarros y sacó su arma reglamento para defenderse. En segundos se produjo un breve tiroteo. La funcionaria Gómez Arredondo recibió varios disparos, pero antes de caer abatida logró quitarle la vida a dos de sus asesinos. Uno de los antisociales huyó del sitio del suceso mientras los transeúntes se resguardaban

Testigos señalaron que el criminal en fuga era el conductor de un auto cuyas características no fueron descritas. Detectives del Cicpc presumen que los abatidos criminales integraban una banda de robacarros que operaba en San Félix. En el sitio colectaron diversas conchas de proyectiles.

Comerciantes de la zona denunciaron que la zona se convirtió en un centro de operaciones de ladrones de vehículos. Los detectives del Cicpc que iniciaron las investigaciones del caso consideran que en las próximas horas podrían dar con el paradero del criminal en fuga.

También te puede interesar: Al malandro viejo de Valencia la cárcel le sienta bien

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.