Comenzó instalación de stands para la Expo Valencia 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Expo Valencia 2018
Actividades de instalación de stands para la Expo Valencia 2018

Notitarde.- A partir del viernes 28 de septiembre hasta el 30 del mismo mes se efectuará la “Expo Valencia 2018” en los espacios del Centro Histórico de la ciudad valenciana con el propósito de fortalecer los valores culturales y de emprendimiento en el estado Carabobo.

El presidente de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) Ismael Morales informó que el Grupo Exclusiva inició con el trabajo de la instalación de stands que formarán parte de la venidera exposición.

Este año, la Expo Valencia 2018 se celebrará en los espacios de la Plaza Bolívar, Sucre y el Teatro Municipal, allí también se ubicarán espacios destinados a la gastronomía, embajadas y emprendimiento  de las empresas participantes.

En este sentido, el presidente de Fundatur afirmó que durante estos días estarán trabajando duro para garantizar el éxito de la velada.

“Ya estamos desplegados un equipo de hombres y mujeres trabajando fuertemente en la instalación de los stands y todo el despliegue de producción que amerita este tipo de eventos donde tendremos total seguridad, todo esto para fortalecer y recuperar nuestro Centro Histórico de la ciudad”. Dijo.

Durante su alocución también mencionó la gestión del alcalde Alejandro Marvez y al gobernador del estado, Rafael Lacava, a quienes les dio su agradecimiento.

Ordenanza prohíbe la venta de licores

Expo Valencia 2018
Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur)

Del mismo modo, recordó a los ciudadanos que durante los días del evento, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en grandes establecimientos.

Según decretos oficiales de la alcaldía de la entidad, tampoco podrá realizarse la comercialización informal y espectáculos públicos o privados.

Finalmente, Morales extendió la invitación para la ciudadanía al evento “más importante en plan de recuperación de los espacios públicos de Valencia”.

El mismo contará con actividades pensadas en el disfrute de los invitados nacionales e internacionales.

También te puede interesar: Gasolina se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.