Ya están instaladas el 99% de las mesas electorales para comicios del 9D

En las elecciones municipales serán escogidos 2.459 representantes, con sus respectivos suplentes, de los concejos municipales para el período 2019-2022.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El CNE ya instaló el 99% de las mesas electorales para los comicios municipales de este domingo, en el que están convocados 20 millones 704.612 de votantes.

Los detalles los precisó la vicepresidente del CNE, Sandra Oblitas.

Por consiguiente, Oblitas señaló que, además, se han realizado todas las auditorías requeridas para la realización de la jornada electoral.

Centros de votación habilitados

Por consiguiente, se encuentran habilitados 4.382 centros de votación y 28 mil 773 mesas electorales.

Asimismo, Oblitas indicó “estamos en el 99.2% de instalación de lo que son las mesas electorales”.

También te puede interesar: Descubre los riesgos de pagar por sexo en Valencia

Igualmente, destacó que prácticamente en todos los estados del país, “tenemos 100% de instalación, es decir, de todo el funcionamiento electoral para el día domingo.En materia de auditorías electorales, también, ya hemos hecho todas las auditorías que corresponden al modelo electoral venezolano”.

En este sentido, resaltó la participación de una delegación del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), que estará presente como acompañante internacional, en conjunto con otro grupo de Bélgica; así como tres grupos de acompañantes nacionales, de un total de 630 personas por grupo, reseñó AVN.

Representaste a elegir

Finalmente, en las elecciones serán escogidos 2.459 representantes, con sus respectivos suplentes, de los concejos municipales para el período 2019-2022.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.