Instalan planta fotovoltaica en Los Roques para impulsar actividad turística

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 marzo 2015.- El Gobierno Nacional instaló una planta solar fotovoltaica en el Archipiélago los Roques, que producirá 1.1 megavatios de electricidad, informó este martes jefe de Gobierno del territorio insular Francisco de Miranda, Gilberto Pinto.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Pinto especificó que la instalación de la planta, "será un referente del quinto objetivo del Plan de la Patria, referido a la preservación de la vida en el planeta", registra 80 % de avance.

Explicó que la planta convertirá la energía luminosa en electromagnética y posteriormente la llevará a eléctrica "para potenciar la infraestructura y los servicios de las actividades turísticas en Los Roques".

Comentó que la instalación de la planta se hace con el propósito de garantizar la atención en los servicios que se ofrecen a propios y visitantes de ese archipiélago.

"Esta planta tendrá la capacidad de administrar la demanda eléctrica para el confort de nuestros visitantes", agregó.

El archipiélago Los Roques es uno de los destinos más visitados por turistas nacionales e internacionales durante asuetos como carnaval y Semana Santa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir