Instalarán alumbrado público en autopista Valencia-Puerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 19.- “Gracias a la aprobación del Presidente Nicolás Maduro, de un tercer punto de cuenta que presentamos por un monto de 118 millones 500 mil bolívares, y como parte de los premios que nos otorgaron por cumplir con la construcción de nuestras Bases de Misiones, podremos consolidar el sueño de todos los venezolanos, de que la autopista Valencia – Puerto Cabello finalmente pueda ser iluminada en su totalidad”.

Con estas declaraciones, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, informó al pueblo venezolano y carabobeño, que el Presidente Nicolás Maduro dió el visto bueno a la solicitud, con la que se podrá cumplir con la instalación del Sistema de Alumbrado Público, Mantenimiento Integral y Mejora en la autopista Valencia – Puerto Cabello, específicamente desde el Peaje La Entrada hasta Taborda.

Asimismo, destacó que con este importante sistema de alumbrado se refuerza el Plan de Seguridad Vial en ese tramo, que comunica el centro con el centroccidente del país, así como a toda Venezuela con el principal puerto. “Vamos a intervenir 23 kilómetros de vías, donde instalaremos 980 postes, con mil 960 luminarias y 23 transformadores”, acotó.

En el mismo particular, detalló que esta importante obra contempla la demarcación vial continua y discontinua de 138 kilómetros; la recuperación de cinco kilómetros de defensas metálicas, dos kilómetros de sustitución de defensas metálicas reparación y mantenimiento de 16 kilómetros de isla central, reparación y mantenimiento de un kilómetro de defensas de concreto en puente.

“Ejecutaremos la reparación y sustitución en señaleticas tipo informativas, precaución y progresivas; así como el desmalezamiento y limpieza en canales y cunetas, todo esto sin duda alguna, contribuirá con la seguridad vial de todos los que a diario transitan por este importante tramo”, expresó el Gorbernador de Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir