Instalarán escuela del Carabobo FC en municipio Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 Marzo 2014- La Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador (Tocuyito) firmó este miércoles un convenio con la Asociación Civil Carabobo Fútbol Club (CFC) y la Secretaría de Educación y Deporte de la Gobernación del estado para la creación de una escuela de fútbol en esa localidad.

El presidente del CFC, Joel Tortolero, informó que se trata de la segunda escuela que se creará fuera de la ciudad de Valencia. La primera está ubicada en el municipio Carlos Arvelo (Güigüe) y ya cuenta con 150 atletas activos.

"Es el momento de apoyar este tipo de iniciativas para poder formar una nueva sociedad. Lo que hemos logrado a través del deporte es crecer como seres humanos, crecer como profesionales, somos una prueba de eso", dijo Tortolero.

Informó el presidente del Carabobo FC que a partir del 15 de abril se pondrá en funcionamiento la escuela del Carabobo FC Libertador en el Complejo Deportivo Bella Vista, ubicado en el sector Santa Eduviges de la parroquia Tocuyito de la localidad.

Dijo que serán los entrenadores del Instituto Autónomo del Deporte de Libertador (IAMDELI) junto con los directores técnicos de su equipo los encargados de realizar ese proceso de captación; y además los jugadores del Carabobo FC realizarán clínicas deportivas para incentivar a los atletas.

El alcalde del municipio, Juan Perozo, destacó que se harán significativas inversiones en infraestructuras deportivas en la localidad, donde se estiman captar atletas para las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

Explicó que, como parte del convenio suscrito con el CFC, el ayuntamiento local hará entrega de uniformes a los atletas y garantizará transporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir