Instituciones bancarias comenzaron a realizar transacciones en dólares

Las entidades bancarias tendrán la posibilidad de negociar divisas a través de mesas de cambio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este lunes 13 de mayo iniciaron las mesas de cambio en las instituciones bancarias del país, informó el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, durante una reunión con representantes de la banca en todo el país.

Instituciones bancarias comenzaron a realizar transacciones en dólares/Imagen de referencia.
Instituciones bancarias comenzaron a realizar transacciones en dólares/Imagen de referencia.

Las entidades bancarias tendrán la posibilidad de negociar divisas a través de mesas de cambio, con las personas naturales o jurídicas interesadas en la adquisición de las divisas a través de transacciones interbancarias o propias de cada entidad financiera.

Sudeban

Por otra parte, Sudeban ordenó a las entidades públicas y privadas del país aumentar el monto límite diario de las operaciones mediante puntos de venta y transferencias.

“El monto establecido para las operaciones a través de puntos de ventas es de 2 millones 500 mil bolívares,  pago móvil interbancario (P2P) Bs. 1 millón, pago móvil interbancario persona-comercio (P2C) Bs. 5 millones, transferencias bancarias para personas naturales Bs. 10 millones. Mientras que el monto para las transferencias a personas jurídicas quedó establecido en Bs. 100 millones de bolívares ”, indica nota de prensa de la Sudeban.

Te puede interesar: Enfermeros exigen claridad en los destinos de la ayuda humanitaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.