Insulto de “rata musulmana” hizo estallar la ira de Khabib

Un testigo que se encontraba en primera fila del evento de artes marciales resaltó que el insultó antimusulmán precipitó la situación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La pelea Khabib-McGregor sigue dando de qué hablar. La tarde de este martes trascendió que el insulto de “puta rata musulmana” proferido por el colaborador de Conor, Dillon Danis, resultó el detonante de la ira del ruso Nurmagomedov en la reciente pelea por el título ligero de la UFC 229 en Las Vegas, EEUU.

Insulto de rata musulmana hizo estallar la ira de Khabib
Insulto de “rata musulmana” hizo estallar la ira de Khabib / Foto: Cortesía

Así lo aseguró un testigo que se encontraba en primera fila del evento de artes marciales al portal TMZ Sports, quien resaltó que el insultó antimusulmán precipitó una situación que ya se venía tornando tensa y que provocó que, entre el segundo y el tercer asalto, Nurmagomedov lanzara una mirada desafiante a Danis.

Y, aunque Khabib ganó el encuentro, la ofensa hizo que terminara perdiendo los estribos y agarrándose a trompadas al finalizar la pelea, lo que generó toda una trifulca que incluyó a integrantes del público presente en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas.

Encuentran sentido a la versión del ruso

Otras fuentes resaltan que la agresión verbal esgrimida por el luchador ruso tiene mucho sentido por cuanto Conor McGregor estuvo calificando de “rata” a Nurmagomedov durante las semanas previas a la UFC 229 y también se burló en público de su religión.

De momento, se desconocen las sanciones que aplicará la Comisión de Nevada, organizadora de la lucha, a los peleadores. Lo cierto es que Khabib lució su cinturón en el Anzhi Arena de Kaspiysk tras regresar a su hogar en la república rusa de Daguestán, como lo muestra el siguiente video (se deben activar los subtítulos en español).

Te puede interesar: Jabib Nurmagomédov gana la pelea pero le quitaron el cinturón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.