Insulza rechazó trato que recibieron Piñera, Calderón y Pastrana en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Washington, enero 29.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, rechazó el trato que recibieron los ex presidentes Piñera, Calderón y Pastrana a su visita a Venezuela.

 Les digo a los ex presidentes  bienvenidos al club de los insultados por un Presidente de Venezuela (& ) parece ser que cualquiera que dice algo que afecte a Venezuela debería ser condenado y eso me parece una idiotez , sentenció el diplomático chileno, quien además destacó que ninguno de los ex mandatarios dijo algo tan grave como para recibir insultos.

Insulza se refirió a las palabras que el presidente Nicolás Maduro profirió contra el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, a quien comparó con el ex dictador Augusto Pinochet.  Calificar a cualquiera que protesta por la situación de Venezuela de pinochetismo extremo francamente causa daño a gente reconocida por su posición democrática. Sebastián Piñera fue reconocido contrario al dictador Pinochet , destacó.

Señaló que el principal problema de Venezuela radica en los DD.HH., al tiempo que clamó por la liberación de Leopoldo López y otros presos políticos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir