Integrante de Slipknot es apuñalado por su hermano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 11 marzo 2015.- El guitarrista de la banda de rock Slipknot, Mick Thomson, tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital del estado de Iowa luego de que fuera apuñalado en la parte posterior de la cabeza por su hermano menor en medio de una trifulca entre ambos.

Tanto el músico como su hermano Andrew fueron tratados en la instalación médica luego de verse involucrados en una pelea avivada por el consumo de alcohol, según información publicada por el portal Mashable.

Thomson ha sido parte de la banda de metal Slipnot desde su formación en la década de los 90. Como parte del colectivo utiliza el seudónimo de “Number Seven”, ya que cada uno de sus miembros tiene un personaje específico, caracterizados por llamativas máscaras que cada uno utiliza en sus presentaciones y apariciones públicas.

De acuerdo al portal, las heridas sufridas por los hermanos Thomson no fueron graves por lo que el músico podrá reintegrarse a la agrupación cuando retome su gira por los escenarios estadounidenses el próximo mes de julio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir