Conoce la intensa agenda de Bachelet para los días jueves y viernes

Durante ambos días, la funcionaria de Naciones Unidas cubrirá una intensa agenda de la que ambos sectores esperan resultados tangibles.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Desde tempranas horas, la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ha sostenido reuniones con el defensor del pueblo, Alfredo Ruiz; y los titulares de las carteras de defensa, Vladimir Padrino López, y de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, en la sede de la Cancillería venezolana, la Casa Amarilla en Caracas.

Conoce la intensa agenda de Bachelet para los días jueves y viernes - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Hasta el momento, no ha trascendido lo que han generado las conversaciones de la funcionaria de Naciones Unidas y los representantes del Gobierno nacional.

También se prevén reuniones con los ministros de Salud, de la Mujer, de los Pueblos Indígenas; y de Servicio Penitenciario, además del presidente y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y de la Fiscalía General.

La intensa agenda del viernes

Para mañana viernes se espera que la alta comisionada de DDHH asista al Palacio Federal Legislativo para sostener encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y diversos diputados.

Pero tras esa reunión se espera que le reciba el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; así como sectores simpatizantes del chavismo –actores sociales y sindicatos-, en horas cercanas al mediodía, en la Casa Amarilla.

Luego, deberá reunirse con voceros de la Iglesia, en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas.

Será entrada la noche cuando se espera que la funcionaria de la ONU vaya al Palacio de Miraflores.

Finalmente, antes de que parta su vuelo, ofrecerá una declaración a la prensa desde el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Te puede interesar: Trump pierde paciencia e interés en Venezuela: The Washington Post

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.