"Intensa mente", la nueva película de Pixar (Trailer)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 10 marzo 2015.- Emocional y divertida… Así será la nueva cinta de la productora de historias animadas.

Ha pasado mucho tiempo para nuestro gusto desde que Pixar lanzó su última película, pero gracias al cielo este año la espera de termina.

Este 2015 Disney y Pixar nos traen Intensa mente la historia de una niña llamada  Riley y de sus difíciles pero divertidas emociones. Esta nueva cinta animada nos muestra el comportamiento humano desde su interior, y cómo las emociones de cada persona intentan trabajar apropiadamente en medio de cualquier situación difícil.

Sin embargo, en el caso de Riley todo este tema de las emociones es un poco más complicado de lo normal, ya que es una adolescente que se ha mudado a una nueva ciudad y debe empezar de cero… ¡Confusión a la vista!

Las emociones en su interior deberán unirse para lograr restaurar el orden y la estabilidad de esta chica. Mientras sus padres, por su parte, también deben lidiar con sus propias emociones al mismo tiempo en que intentan ayudar a su hija.

Todo parece un lío muy enredado, pero en el camino se hará bastante divertido.

Inside Out llegará a los cines en el mes de junio, y cuenta la participación especial de estrellas como Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Lewis Black y Phyllis Smith.

Por su parte, la dirección de este adorable filme estará a cargo de Pete Docter, la mente maestra detrás de clásicos como Monsters, Inc. y Up.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir