Intentaba caerle a machetazos a una persona y la GNB lo detuvo

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Intentaba caerle a machetazos - notitarde
Lo atraparon durante patrullaje de seguridad ciudadana. (Foto: Redes)

Notitarde.- Intentaba caerle a machetazos a una persona y la GNB lo detuvo. Efectivos  castrenses adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de  seguridad ciudadana, apresaron al presunto agresor.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

Explicó que, en el municipio Montalbán, en el sector Caja de Agua, apresaron a Luis Gálea. Este hombre intentó agredir físicamente a un ciudadano.

Los efectivos castrense le incautaron un arma blanca tipo machete, sostuvo el Comandante del Destacamento 411.

Asimismo, en el mismo sector de Caja de Agua, arrestaron a dos hombres por presunta violencia de género. Los identificaron como Ramón  Mendoza Gálea, y Víctor  Colmenares Mendoza.

El comandante Puerta Saiz  manifestó que continuando con los patrullaje de seguridad ciudadana en el sector El Naipe, municipio Libertador, procedieron a la detención  de Ramón Canelón.

Funcionarios de la GNB incautó un arma

La GNB le incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca SIG-SAUER P228, serial B921442, de color negro; así como un teléfono celular marca Blu Bold, modelo R1 Hd.

También le decomisaron una botella de vidrio con una mecha de tela, contentiva en su interior de combustible, presunta gasolina.

Mientras que en Peaje de Guacara, municipio Guacara, específicamente durante operativo de revisión a unidades colectivas, detuvieron preventivamente a Rosnardo Fernández.

Al ser chequeado a través de Sistema Integral de Información Policial (Siipol), el mismo se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación Temeremo, estado Bolívar,  por persona extraviada o desaparecida.

Por otra parte, en las instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, apresaron a Lucy Veitulli quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Valencia, por persona extraviada o desaparecida.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Valencia.

También de tu interés: Oficial de policía mató a un ciudadano y posteriormente se entregó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.