Interceptan avioneta con 356 kilos de cocaína en alta Guajira colombiana

Las autoridades, investigan a que banda delincuencial pertenece este cargamento, que al parecer iba para Centroamérica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Avioneta - notitarde
Coronel Álvaro Pino Canosa, comandante del Comando IV de la Fuerza Aérea de Colombia. (Foto: NoticiasRCN.com)

Notitarde.- Una avioneta fue interceptada por la Fuerza Aérea colombiana en el municipio Manaure, en la alta Guajira de Colombia. La aeronave iba cargada con 356 kilos de cocaína.

La avioneta presuntamente iba procedente de Venezuela. Todos los tripulantes escaparon al momento del aterrizaje. Fue en horas de la noche del martes.

Los radares de la Fuerza Aérea detectaron la avioneta cuando cruzaba territorio colombiano por la parte alta de La Guajira, inmediatamente empezó la persecución.

«Reaccionamos con nuestras aeronaves. Al llegar al sitio la aeronave aterrizó en las playas de Manaure”, dijo el comandante del Comando IV de la Fuerza Aérea, coronel Álvaro Pino Canosa.

Los ocupantes de la avioneta escaparon

Tras obligar al piloto a aterrizar todos los ocupantes de avioneta escaparon del lugar. Las autoridades, investigan a que banda delincuencial pertenece este cargamento, que al parecer iba para Centroamérica.

Aún no se conoce cuántas personas iban a bordo de la aeronave. Las fuerzas policiales los buscan en Manaure y los municipios cercanos, dijeron las autoridades.

La aeronave, que fue detectada por los radares de la Fuerza Aérea de Colombia, era una Cessna 210 con matrícula 90. Posteriormente se determinó que la matrícula era falsa, informó el coronel Álvaro Pino Canosa.

NoticiasRCN.com en su cuenta Twitter subió un contenido: #31Oct Una avioneta procedente de #Venezuela fue interceptada por la Fuerza Aérea Colombiana en el municipio #Manaure, en la Alta #Guajira, #Colombia. La aeronave iba cargada con 356 kilos #cocaína y llevaba como destino #Centroamérica.

Después de una intensa persecución de la Fuerza Aérea forzó a la aeronave a aterrizar en la alta Guajira. Todos los ocupantes lograron escapar.También de tu interés:

También de tu interés: Abatieron a uno de los asesinos de Coronel de la Aviación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.