Interpondrán acusación ante el MP contra Muchacho por destrozos en sede del Inac

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 de marzo de 2014.-El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció que interpondrá ante el Ministerio Público una acusación en contra del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y del director de la policía de la jurisdicción, Einer Guilliani, por los destrozos a la sede principal del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en la Torre Británica, en Altamira. 

"Nos preocupa la actuación del alcalde de Chacao, es irresponsable (…) Vamos a interponer una acusación contra usted (Ramón Muchacho), él tiene la responsabilidad de mantener el orden público y garantizar la paz en la jurisdicción. Y contra el director de la policía (de Chacao) también vamos a actuar", dijo a periodistas. 

Añadió que consignarán ante el MP videos que captaron el momento de los destrozos y recordó que 5 personas resultaron detenidas por estos hechos. Asimismo, indicó que los daños aún no han sido contabilizados, pero adelantó que los grupos violentos dañaron material de oficina y rompieron facturas. 

"Acabaron con todo el piso, no dejaron nada. Intentaron quemar el piso", acotó y subrayó que tomarán algunas medidas de seguridad, entre ellas, instalar vidrios de seguridad en la planta baja de la torre. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir