¿Intervención en Venezuela? Todo dependerá del congreso de EEUU

Actualmente el gobierno de EE.UU. no cuenta con el apoyo de la oposición venezolana para ninguna de sus acciones que atentan contra el pueblo venezolano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

intervención en VenezuelaNotitarde.- Fuentes estadounidenses afirman que EEUU esta listo para poner en marcha una intervención en Venezuela, sin embargo, Washington considera que es necesario esperar las elecciones del congreso norteamericano en noviembre de este año.

Los detalles los precisó afirmó este domingo el periodista y analista político José Vicente Rangel.

Por consiguiente, una derrota de Trump en ese escenario paralizaría muchas acciones, entre ellas la intervención armada en Venezuela.

Poder militar

A su juicio, otro de los factores a favor del país suramericano es que su poder militar es sólido, reseñó La Iguana.

También te puede interesar: BCV: Lunes 5 de noviembre es feriado bancario

El comunicador social recalcó que la Fanb cuenta con 400 mil funcionarios con equipamiento moderno y actualizado además de contar con un millón de efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana.

Oposición desmotivada y sin capacidad operativa

Finalmente, Rangel señaló que actualmente el gobierno de EE.UU. no cuenta con el apoyo de la oposición venezolana para ninguna de sus acciones que atentan contra el pueblo venezolano, debido a que los principales partidos políticos de la derecha carecen de capacidad operativa y se encuentran desmotivados por la actuación de sus voceros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.