Intervienen concesionario de carros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 17.- Hebert García Plaza, jefe del órgano superior para la Economía, informó que el Concesionario La Venezolana, C.A., será ocupado por el Gobierno nacional y se le abrirá un procedimiento judicial por presuntamente incurrir en delito de estafa.

 
García Plaza dijo que durante la fiscalización, se detectó que los carros ofrecidos a 5.900 personas, que ya habían pagado la inicial del 30%,  correspondiente a 992 millones de bolívares, no tenían autorización ni crédito para ser comprados en China. 

Informó que los carros que tenían en exhibición había entrado a Venezuela con permisos turísticos y que la empresa tenía fachada de empresa legal; además denunció que el concesionario se anunciaba en medios de comunicación y usaba la figura del Gobierno para mercadearse.  Contó que los clientes recibían un recibo de compra, que se convertía en la compra de un cupo. "Aquí hay una oferta engañosa". Expresó que el Ejecutivo procederá a levantar un listado de las personas que hicieron los depósitos, para determinar cuántas recibieron vehículos y si desean la devolución del dinero. (Con información El Universal) 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir