¡Por fin! Intervinieron el mercado municipal de Naguanagua

Se sancionaron cinco comercios por infringir la ley de Precios Justos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mercado municipal de Naguanagua
Mercado municipal de Naguanagua

Notitarde.- Este jueves, funcionarios de la Sundde y la Alcaldía, tomaron las instalaciones del mercado municipal de Naguanagua, donde sancionaron a varios comercios por irregularidades de precios en los alimentos, denunciadas por los usuarios.

Así lo informó German Tarazona, director de Desarrollo Social y comisionado de Alimentación de la Alcaldía de Naguanagua.

Noticia relacionada: Sundde continua inspecciones en mercados municipales de Valencia

Igualmente, Tarazona informó que, entre las muchas irregularidades, encontraron el acaparamiento de alimentos, sobreprecios y alimentos vencidos.

Comercios sancionados

De acuerdo a nota de la Alcaldía de Naguanagua, se sancionaron cinco comercios por infringir la ley de Precios Justos.

Asimismo, Tarazona destacó que los funcionarios de la Alcaldía se mantendrán en el mercado municipal durante el resto de la semana para seguir con las fiscalizaciones pertinentes.

Mercado municipal de NaguanaguaEl objetivo del operativo es que el pueblo pueda comprar productos a precio justos y fácilmente. 

Se trata de una jornada general de las instituciones y, en conjunto, con el alcalde Gustavo Gutiérrez para beneficiar a los naguanagüenses con productos de primera necesidad.

¿A quiénes inspeccionaron?

En esta oportunidad fueron evaluadas carnicerías, negocios de comida seca, charcuterías y panaderías que facturaban con sobreprecio.

Mercado municipal de Naguanagua

Asimismo, durante la inspección encontraron comida reembolsada que pusieron a la orden de las autoridades.

Operativos semanales

Finalmente, el representante de la Alcaldía de Naguanagua anunció que este operativo general se realizará cada semana en el mercado municipal, atendiendo las denuncias de los vecinos que hacen vida en Naguanagua, de modo de ir atacando directamente a aquellos ciudadanos que especulan con los precios de los alimentos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.