Intoxicados dos adolescentes por comer perros calientes con droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Margarita, 27 agosto 2014.- Dos adolescentes resultaron intoxicados tras ingerir perroscalientes que contenían marihuana y pastillas de un medicamento psicotrópico, informó la Policía Municipal de Mariño en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La comida rápida les fue vendida en presencia de sus padres en una carreta ubicada en la calle Igualdad de Porlamar. Habían pedido hamburguesas para llevar y por confusión tomaron una bolsa equivocada.

Luego de comer buena parte de los perroscalientes los jóvenes sintieron desvanecimiento, por lo que fueron llevados de emergencia al hospital donde se les diagnosticó una intoxicación por causas desconocidas.

Los padres revisaron la comida y encontrando bolsitas negras con la presunta droga y tres pastillas del medicamento identificado posteriormente como Rivotril de 2 mg.

Por el hecho fue detenido José Vergara de 33 años, vendedor de perroscalientes y fue confiscada la carreta.
El director de Poli-Mariño, Anthony Frontado, pidió a la población denunciar toda irregularidad a través de las líneas telefónicas de los distintos cuadrantes, disponibles en las páginas de Facebook y a los twitter @Polimarino_2011 y @anthonyfrontad2. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir