Intt extiende atención sin cita hasta el 31 de marzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 de febrero de 2015.-Debido a la alta afluencia de usuarios en las oficinas regionales en línea del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), el operativo especial donde usuarios y usuarias pueden tramitar documentos sin previa cita, se extenderá hasta el 31 de marzo.
El horario de atención al público será desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Sin embargo, la sede principal de la institución, ubicada en La California, se extendió el horario de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, mientras que la ubicada en Quinta Crespo en Caracas, presta sus servicios de martes a sábado.
Para la cancelación de los aranceles de los trámites a realizar, las oficinas del Intt cuentan con puntos de venta habilitados para el uso de tarjetas de debito de cualquier entidad bancaria.
El presidente del Intt, Carlos Julio Rodríguez Raban, sostuvo que con esta medida se le facilita a la población venezolana la realización de sus trámites y con ello se pretende reducir la circulación de vehículos conducidos por personas indocumentadas o con documentos vencidos.
El Intt dispone de dos unidades móviles en operativo. Una está dispuesta en el Complejo Ferial del estado Vargas y presta servicio de lunes a sábados desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 
La segunda móvil está situada en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), ubicada en la avenida La Estancia, en Caracas, de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta 4:30 pm. En ambas unidades se están realizando todo tipo de trámites para vehículos y renovación de licencias en sus distintos grados. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir