INTT inició censo para conocer necesidades de los transportistas

Las jornadas que se estará llevando a cabo este sábado y domingo desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
INTT comenzó este fin de semana censo para conocer necesidades de los transportistas.

Notitarde.- A partir de este fin de semana inicia en todas las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Registro Nacional de Operadoras y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, el censo para conocer las necesidades de transportistas.

El censo permitirá conocer el número de prestadores de servicio y sus demandas en cuanto a repuestos.

En las jornadas que se estará realizando este sábado y domingo desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, donde podrán participar prestadores de servicio de medios de transporte como autobuses, taxis y mototaxis.

Por su parte, para formalizar el registro, los transportistas deben presentar en las oficinas del INTT cédula de identidad laminada y copia, título de la unidad junto a la DT9 (lista de vehículos autorizados), reseña el Universal.

 

Este lunes se realizará censo en Los Teques

En Los Teques se llevará a cabo el censo este lunes 22 de enero, a partir de las 8:00 a.m., en la Plaza Bolívar del municipio.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, luego de reunirse con representantes de 15 líneas de transporte público que prestan servicio en la capital mirandina.

Te puede interesar: Gobierno intenta solventar problemas con el transporte

Transportistas carabobeños podrán comprar lubricante a precios justos

La Autoridad Única del Transporte en Carabobo, Gilberto Ceballo, informó este sábado que la estatal Petroleos de Venezuela (Pdvsa) aprobó la asignación de códigos a transportistas de la entidad para la compra de lubricantes a precios regulados, reseñó Ultimas Noticias.

Informó que esto abría sido una petición de los conductores, con el fin de mantener operativas las unidades de transporte público.

Además, informó que mantienen reuniones con los transportistas, con el propósito de tomar acciones para reactivar los autobuses paralizados en la entidad.

Por su parte, informó que a partir del lunes 22 de enero, se iniciará un operativo de fiscalización en las unidades de transporte para verificar que se cumplan las tarifas y rutas establecidas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir