Inundada autopista Francisco Fajardo por fuertes lluvias en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de Septiembre 2014.- Usuarios de Twitter reportaron que en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, hay fuerte tráfico debido a que las calles se encuentran inundadas por las fuertes lluvias en Caracas.

Desde Petare a Plaza Venezuela se registraron largas colas por la dificultad de algunos vehículos para transitar por la zona. En el distribuidor Altamira algunos vehículos se quedaron accidentados por la gran cantidad de agua.

En la salidad hacia la Cota Mil desde Altamira, se cayó un árbol a las 7:00 PM y obstaculizó el paso. El director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, informó también en Las Trincheras, en la avenida Libertador, el paso estaba limitado por una laguna.

Colapsada La Florida

En la Cota Mil, a la altura de La Florida sentido oeste, ocurrió un deslizamiento de rocas que trancó la vía. Las piedras cayeron en el medio de los dos canales. Usuarios de la red social denunciaron que el agua tapa los cauchos y tiene una fuerte corriente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir