Invadieron finca y sacrificaron 18 toros en el estado Lara

La denuncia la hizo Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Invadieron - notitarde
Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro. (Fotos: @AquilesHopkins)

Notitarde.- Unas 300 personas invadieron una finca y sacrificaron 18 toros en el estado Lara. La denuncia la hizo Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

Los intrusos, no solo mataron los animales, sino que también desvalijaron las viviendas ubicadas en la hacienda.

La finca está en las adyacencias de la empresa azucarera Central La Pastora, estado Lara. El sábado la atacaron aproximadamente 300 personas que mataron los 18 toros y además asaltaron las casas.

Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), denunció el hecho en a través de su cuenta Twitter @AquilesHopkins. Sostuvo que esto es inaceptable.

En uno de los contenidos dijo: «Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en la inmediaciones del Central La Pastora, estado Lara fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas», indicó Hopkins.

@AquilesHopkins:

Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en las inmediaciones del Central La Pastora, Edo Lara fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas. ¡Inaceptable!

También de tu interés: Cayeron abatidos dos fugados del retén Los Cocos de Porlamar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.