Investigan muerte de joven en discoteca "Tokio" de Tocorón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, enero 20 (El Universal/La Patilla).- Muestras médicas fueron tomadas al cuerpo de una joven que falleció el pasado martes en el Hospital Central de Maracay (HCM), luego de ser ingresada desde el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, donde al parecer permaneció todo el fin de semana en una fiesta que se realizó en la discoteca de la cárcel llamada “Tokio”.

Se pudo conocer que la joven, identificada como Kenlin Alexandra Durán Contreras (18), fue llevada al centro de salud tras sufrir una intoxicación por el consumo de una sustancia química. Se presume que también ingirió bebidas alcohólicas así como varias sustancias estupefacientes que la llevaron al colapso. Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Aragua, esperan por los resultados de las pruebas toxicológicas a fin de definir cuáles narcóticos consumió la joven y qué le causó la muerte.

Versiones preliminares señalan que Durán Contreras ingresó como visitante a la cárcel aragüeña el pasado viernes 10 de enero para asistir a una fiesta que se daría en las instalaciones de la discoteca “Tokio”, sitio para el baile y presentaciones musicales que tienen los presos dentro del recinto penitenciario.

Según reseñaron varios medios de comunicación regional, la joven permaneció en el lugar todo el fin de semana, y el lunes 13 de enero en horas de la mañana fue sacada a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), tras manifestar malestares de salud.

En el centro asistencial permaneció hospitalizada un día. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cicpc, ubicada en Caña de Azúcar, donde lograron identificarla.

En algunas redes sociales y portales web fueron difundidas fotografías de la discoteca que funciona dentro de cárcel de Tocorón, estado Aragua.

En una se muestra la entrada a la disco que tiene un aviso con luces de neón, así como el área “lounge” de la que pueden disfrutar los privados de libertad y las personas que los visitan. Las imágenes fueron tomadas de la página web www.lapatilla.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir