Investigan la muerte de una venezolana en Trinidad y Tobago

Por esta muerte hay dos hombres sospechosos, pero no están identificados. Vecinos del apartamento donde ocurrió el crimen los vieron cuando escapaban

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muerte de una venezolana - notitarde
Esta es la segunda venezolana que matan en menos de una semana en ese país. (Foto: Redes)

Notitarde.- La muerte de una venezolana es investigada por la Policía de Trinidad y Tobago. El anuncio lo hicieron las autoridades trinitarias.

De esta manera investigan el segundo asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana asesinada en las últimas semanas en ese país.

La Policía de Trinidad y Tobago anunció en un comunicado, que las fuerzas del orden del territorio caribeño informaron de que Evelyn Mata Rojas, de 29 años, recibió un disparo mortal en el complejo de apartamentos Ojar Maharaj Extension, en la calle Waterloo de Puerto España.

Por la muerte de la venezolana hay dos hombres sospechosos, pero no están identificados.

A la víctima la encontraron sangrando por una herida producida por el paso de proyectil disparado por un arma de fuego. Ya estaba sin signos vitales cuando la localizaron.

Después escuchar varios disparos en el interior del apartamento, vieron salir corriendo a dos hombres, sostuvieron residentes del lugar.

El asesinato que ocurrió el sábado 08 de junio, sigue a otro ocurrido el pasado 5 de mayo.

Venezolana viajó a Trinidad y Tobago

En esa oportunidad murió una mujer venezolana que viajó a Trinidad y Tobago para visitar a un pariente. La  apuñalaron en un apartamento en la localidad de Princes Town; al sur de la isla de Trinidad.

La mujer, que murió en el Hospital del Distrito de Princes Town, la identificada como Katherine Díaz, de 26 años; originaria de la ciudad de Tucupita.

La investigación por parte de las autoridades de Trinidad y Tobago se centra en su exmarido; de quien no revelaron su identidad.

La noticia del asesinato de la mujer coincide con el proceso en marcha de registro para venezolanos para obtener un permiso de estadía formal en Trinidad y Tobago.

Este trámite, tedioso, provocó que esta semana más de 100 nacionales del país suramericano que permanecen en el Centro de Detención de Inmigrantes de Aripo iniciaron una huelga de hambre en protesta por la lentitud.

También de tu interés: Sin cabeza y sin manos localizan el cuerpo de un hombre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.