Invialca pone a disposición de los ciudadanos nueva página web

Los usuarios encontraran información actualizada sobre las principales vías de la ciudad y un espacio para la recarga de tarjetas electrónicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Invialca - notitarde
La nueva herramienta busca mantener informado a los ciudadanos / Cortesía: Gobernación de Carabobo

Notitarde.- El Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), activó su página web la cual que servirá como una nueva herramienta para los ciudadanos.

La iniciativa tiene como propósito brindar un servicio automatizado de calidad al usuario de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Asimismo, los usuarios encontraran información actualizada sobre las principales vías de la ciudad y un espacio para que se realicen las recargas de tarjetas electrónicas de una manera más fácil y rápida.

Servicio en un clic

La plataforma digital es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo como PC, Smartphone, Tableta, entre otros.

Invialca - notitarde
Cortesía: El Carabobeño

Para Dina Castillo, presidenta de Invialca, el sitio puede convertirse una herramienta útil y funcional para estar al tanto de las novedades y la actualidad en el ámbito de seguridad vial.

Finalmente, explicó que “en nuestro portal web www.invialca.com podrás informarte sobre los servicios que prestamos en los 127,5 kilómetros de vías y que son totalmente gratuitos”

No dejes de leer: Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis inició en Carabobo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.