Invialca activará nuevas tarifas este martes 04 de diciembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Invialca
Dina Castillo, presidenta de Invialcarabobe

Notitarde.- A partir del día martes 4 de diciembre, entrarán en vigencia las nuevas tarifas de pago del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), estipuladas en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 7031.

Dina Castillo, presidenta de Invialca explicó que este aumento fue aprobado debido a que “corresponde al ciudadano Gobernador del estado Carabobo establecer las alícuotas de las tasas a cobrarse por el uso de las autopistas ubicadas en el territorio del estado Carabobo, en atención a las categorías y tipos de vehículos que circulen en las autopistas del estado según los lineamientos y de conformidad con los parámetros establecidos por el Órgano Rector en la materia”.

Las tarifas para los pasajes de  las estaciones recaudadoras La Entrada (Municipio Naguanagua) y Guacara (Municipio Guacara) se encuentran estipuladas en el documento y comenzarán a cobrarse a partir de este martes de la siguiente manera:

  • Vehículos livianos: 5 BsS
  • Microbuses (16 a 32 pasajeros): 100 BsS
  • Autobuses (más de 32 pasajeros): 100 BsS
  • Vehículos de carga liviana: 1.100 Bs.S
  • Vehículos de carga pesada: Desde 1.150 hasta 1.550 Bs.S 

Es importante destacar que el precio de esta última dependerá del número de ejes.

Presidenta de Invialca: “Colectividad carabobeña debe adquirir tarjetas automatizadas”

Para Castillo es importante que la colectividad carabobeña y venezolana en general adquieran sus tarjetas automatizadas.

De esta manera, se podrá cancelar los peajes con mayor facilidad.

Asimismo, es posible contribuir con el avance y desarrollo de la entidad.

“En Invialca ya contamos con el sistema automatizado de peajes. Invitamos a todos los usuarios a adquirir su tarjeta electrónica para agilizar los procesos. Trabajamos para habilitar canales exclusivos de pago automatizado. Nuestro principal objetivo es convertirnos en referencia nacional en esta materia”, concluyó.

También te puede interesar: ¿Y la respuesta? Valencianos preguntan y el Metro pa’ cuando

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.