Invitan a encuentro histórico para conmemorar 23 de enero de 1958

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 18.- El coordinador del movimiento "Valencia se respeta", Pablo Aure, invitó a los carabobeños en general a conmemorar el día 23 de enero de 1958 este jueves, en un acto dirigido a la comunidad, frente a la antigua casona de la Facultad de Derecho, en la Plaza Sucre.

En una rueda de prensa celebrada en el CC Omnicentro, en el municipio Naguanagua, el profesor Aure, destacó que en el evento -que iniciará a las 10:00 a.m.- participarán entre los oradores: El miembro de la Junta Patriótica de 1958, Enrique Aristiguieta Gramcko; el historiador, Luis Cubillán Fonseca; el ex rector de la Universidad de Carabobo y presidente del Ateneo de Valencia, Elis Mercado; el médico obstetra, Alberto Sosa Olavarría; el consejero del Consejo Universitario de la UC, Euclides Querales; el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC, Iván Uzcátegui, quienes acompañaron la rueda de prensa.  

Además, estará la concejal Mariela Domínguez y el bachiller Carlos Millán, por Acción Democrática y del Centro de Estudios Políticos, Jesús Gánem Martínez. 

"La idea es recordar los hechos ocurridos el 23 de enero para que la gente le dé valor a la democracia", dijo.

Iván Uzcátegui afirmó que "los universitarios debemos reivindicar la lucha. Queremos un cambio y tenemos que luchar por ello. Llamamos a los líderes, a la colectividad y a los jóvenes a que nos acompañen, ya que es la dignidad del valenciano la que se pisotea. Tenemos que defender la pretensión de despojar a Valencia de su Plaza Monumental, Teatro Municipal, Parque Recreacional Sur y la creación de una autoridad única que no queremos".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir