Involucrado en caso Spear operaba en la montaña donde tenía mini laboratorios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 13 de enero de 2014.- El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, manifestó este lunes su consternación por el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Berry, ocurrido el pasado lunes en esa entidad. Anunció que están suspendidas las fiestas de Carnaval 2014, por respeto a la familia de las víctimas. Además ofreció detalles de cómo operan las bandas señaladas por este caso. 

Lacava explicó que el delincuente apodado "El Mancha", detenido este domingo en Yaracuy por su supuesta vinculación con el doble homicidio, era buscado por las autoridades desde hace cinco meses. Indicó que estas invasiones que bordean las autopistas y las montañas del sector, sirven de centro de operaciones de estas bandas. 

"El tipo (El Mancha) se movía en la parte alta de la montaña, nosotros hemos tenido que ir a la montaña, esto no es cualquier cosa, nos hemos traído de allá arriba fales, granadas, droga, hemos desarticulado no sé cuántos mini laboratorios, tiene garitas (…) Estaban incursos en varios delitos: homicidios, secuestros, venta de drogas", precisó el alcalde. 

A través de estas montañas estas bandas logran movilizarse entre los municipios Naguanagua, Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo. Seis miembros de este grupo hamponil fueron abatidos el pasado 27 de diciembre. 

Lacava reflexionó sobre las posibles soluciones al problema de la inseguridad en las vías de Venezuela. "Nosotros tenemos que volver a colocar los peajes en este país, hay que hacerlo, hay que generar condiciones de eficiencia dentro de nuestras vías de comunicación (…) Eso va a generar mayor control, mayores recursos para poder mejorar esto, eso es una opinión personal", sostuvo. 

Según cifras de la Policía Municipal de Puerto Cabello al cierre de 2013 desmantelaron al menos 12 bandas delictivas que operaban en el litoral. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir