Ir a la playa desde el Big Low de Valencia puede ser un infierno

Con la ausencia tan fuerte de unidades colectivas en Valencia, para no caer en detalles, es casi imposible ir a hasta a trabajar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ir a la playa desde el Big Low de Valencia
Ir a la playa desde el Big Low de Valencia es esperar autobús por tres horas y estar pilas para que no te coleen. Foto: Douglas Correa/ Web Notitarde

Notitarde.- La escasez de autobuses en Valencia cada vez es peor. Salir tempranito de tu casa para llegar a tiempo al destino es una gran mentira.

En un recorrido por el terminal Big Low Center de Valencia, el equipo de WebNotitarde pudo constatar la falta del transporte público en el lugar, a medida que pasan las horas las colas se hacen kilométricas y nada que llega un bus.

Colas kilométricas para Puerto Cabello

Usuarios de la ruta hacia la ciudad porteña aseguraron tener más de tres horas en la cola y algunos iban hacia la playa, lugar del que ya estaban dudando porque estaban pasando media mañana ahí.

Keyla Carrillo dijo que si no fuera por su hijo ya se habría regresado a casa: “No es posible que desde las 5:30 de la mañana que llegué hayan pasado solo dos autobuses”.

Carrillo aseguró que llegó temprano pero que la cola ya estaba larguísima y dos buses no bastan para la cantidad de personas en el lugar.

Por otro lado, informó que se lleva toda la comida hecha de casa porque en la playa “todo debe estar carísimo”.

Usuarios aseguran que los buses que están en el terminal no están trabando. Foto: Douglas Correa/ Web Notitarde

 

Ruta Tucacas

Así mismo pasó en la cola hacia Tucacas. Los usuarios dijeron tener tres horas y media en la cola. Esto sin saber que el retorno del lugar podría ser peor.

No obstante, informaron que no hay a quién consultarle el monto del pasaje ni hasta qué hora trabajan.

“Llegamos a la 5:00 y mire la hora que es y no ha venido ni un solo bus. Mi cuñado hasta ya está rascado, lleva botella y media de guarapa (entre risas)”.

Ruta de Chichiriviche

Al igual que en la de Tucacas, brillan por su ausencia los de la ruta de Chichiriviche. Las personas optan por acostarse en los bolsos, esperanzados de que llegue una unidad rápido. La desesperación se nota más en los más pequeños de la casa, que desde hace varias horas repiten “¿A qué hora va a llegar? o “¿Es ese?”.

Sin duda alguna, ir a la playa desde Valencia se ha convertido en un calvario, pues no sabes a qué hora realmente partirás, sin importar qué tan temprano saliste de tu casa.

Por otro lado, una de las colas que más tenía personas, aunque no iban para la playa, era la ruta de Caracas.

Es impresionante la cantidad de gente que está atrapada en el terminal Big Low Center por falta de unidades de transporte. Ni se divierten ni hacen sus diligencias.

Te interesa: ¡Dejaron el pelero! Transportistas urbanos prefieren ahora viajar lejos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIALee Stephanie Vásquez
Compartir