Iron Maiden lanzará a partir de octubre sus discos de los ochenta en vinilo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción especial, 03 septiembre 2014.- No es la primera vez que Iron Maiden reedita algunos de sus álbumes en algún formato diferente. En 2012 y 2013 reeditó en «picture disc» sus ocho primeros álbumes, que abarcaron la década de los ochenta.

Ahora hará lo mismo pero relanzándolos en vinilo negro de 180 gramos. Junto a la edición premium de los álbumes, se realizará una sola tirada de los singles en 7 pulgadas de cada disco en tres fechas a partir de octubre.

Estos singles de colección de vinilo negro se prensarán de los masters analógicos originales, con portadas originales, se convertirán sin duda en indispensables para todos los fans, coleccionistas y todos aquellos que no tuvieron oportunidad de adquirirlos entonces. Los álbumes también se prensarán de los masters analógicos originales y se presentarán con las portadas originales de los 80.

En tres fechas

Los discos se editarán de forma cronológica en un periodo de dos meses. Las tres fechas a anotar son el 14 de octubre, el 28 de octubre y el 25 de noviembre.

Primero se lanzaran los tres discos iniciales («Iron Maiden», «Killers», «The Number Of The Beast», con sus singles correspondientes de 7 pulgadas. El 28 de octubre llegarán los discos «Piece Of Mind», «Powerslave» y «Live After Death». Y por último, el 25 de noviembre será turno para «Somewhere In Time» y «Seventh Son Of A Seventh Son».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir